IAB - Loveweek
iniciativa de IAB.ar

LOVE WEEK,

UNA SEMANA PARA FESTEJAR EL AMOR.

iniciativa de IAB.ar

En la adolescencia cuando Guillermo le preguntó si quería
ser su novia, Norma le repondió que si con un beso.
40 años después volvieron a encontrase y esta vez dieron
el si que los transformó en un matrimonio.

Hola! Mi nombre es Norma, de 55 años, y mi esposo de 58, Guillermo, somos de San Miguel de Tucumán. Nos conocimos cuando yo tenía 13 y él 16 años en el barrio donde viviamos..Villa Alem... Nuestro primer beso fue en la Iglesia San Pedro Nolasco, al final donde estábamos paraditos los dos, y en el momento en que el sacerdote llamaba para la eucaristía, el me preguntó si quería ser su novia, y la respuesta fue un beso. El noviazgo duró un poco más de 2 años.

El se fue a estudiar la carrera Militar...y volvio varias veces a buscarme..pero yo me habia mudado...el se caso...despues de unos años ..yo tambien...y nos reencontramos despues de 32 años ..a tomar un cafe ..como amigos...y ese encuentro nos cambio la vida...eso fue en el año 2007...en el 2008 pidio su pase a Tucuman (El estaba viviendo en Bs As ) y no se lo dieron.. a comienzos del 2009 llega a Tucuman..y comenzamos a convivir.. y en el año 2014 nos casamos por civil y recibimos la Bendicion Matrimonial ..en la iglesia que asistimos.

Los dos casados y luchando por nuestros respectivos matrimonios, hace 10 años comenzamos con el trámite del divorcio, hace ocho comenzamos a convivir, y hace tres años legalizamos la relación, nos casamos, y somos inmensamente felices.

Ellos ganaron un viaje para dos personas a Buzios,

a través de almundo.com